jueves, 21 de junio de 2012

FELIZ VERANO

Buenas tardes:


Ya estamos agotando los poquitos días antes de las vacaciones, os dejo unas recomendaciones para este verano, divertidas, algunos en realidad aumentada, para que tus historias cobren vida con tú web cam. Feliz verano, os desea vuestra orientadora:
INFANTIL:

COLECCIÓN: LIBROSAURIO
Título: Cosas que puedo hacer yo solo
Ilustradora: Sara Rojo Pérez
Edad: A partir de 3 AÑOS. Libros ilustrados para leer en compañía  o empezar a leer solo. 
ARGUMENTO: El pequeño mapache ya puede hacer muchas cosas él solo, se siente muy mayor.  Pero aunque ya pueda comer o vestirse solo, hay momentos que los disfrutará más si tiene compañía. Además hay cositas para trabajarlo, pincha aquí

PRIMER, SEGUNDO Y TERCER CICLO:


Título: Rita y el sueño del alquimista
Autor e ilustrador:
 Mikel Valverde 

ARGUMENTO
Praga, capital de la República Checa, es el destino de Rita. Allí, su tío Daniel busca el diario de un alquimista. Estas personas, en parte brujos, en parte químicos, buscan transformar cualquier cosa en oro. La leyenda cuenta que el alquimista Gatuso lo consiguió y tuvo un misterioso final… Rita descubrirá que circulan muchas leyendas sobre brujos, alquimistas y fantasmas y que, a veces, estas historias se confunden con la  realidad.


COLECCIÓN: LIBROSAURIO
Título:
 Pingoreta y el tiempo
Autor
Roberto Aliaga
Ilustradora
Mónica Gutiérrez Serna
Edad recomendada: más de 8 años
ARGUMENTOPingoreta busca el tiempo por todos los rincones. Y como se pasa la vida buscándolo, no tiene tiempo para hacer nada más. Se le ocurre incluso más horas a un reloj para así tener más tiempo, pero no da resultado. Al final descubrirá que, en lugar de buscar el tiempo, es mejor aprovecharlo sin pensar más.
COLECCIÓN: WILMA TENDERFOOT
TítulosWilma Tenderfoot y el caso de los corazones congelados yWilma Tenderfoot y el caso del veneno podrido
AutoraEmma Kennedy
Dibujos: Sylvain Marc
Edad recomendada: A partir de 10 años.

ARGUMENTO
Wilma Tenderfoot y el caso de los corazones congelados
UNA JOYA ROBADA Y DOS CORAZONES SE CONGELAN ...
Wilma Tenderfoot sueña con convertirse en la ayudante del famoso detective Theodore P. Goodman. Pero a Goodman no le interesa nada tener a una niña pequeña y debilucha todo el día detrás de él. Sobre todo si su perro se va comiendo todas las pruebas que encuentra. Aunque Wilma sea pequeña, ¡tiene una voluntad de hierro y conseguirá lo que desea!.

FELIZ VERANO





No hay comentarios:

Publicar un comentario