martes, 20 de diciembre de 2011

Lecturas recomendadas

Buenos días:

Vuestra orientadora os desea que paséis unas Felices Fiestas, pero no os olviéis de leer. Yo os dejo una lista de libros que podéis pedir a los Reyes Magos, que seguro os gustan.


El polvo de las estrellas. Susana Ramos Piñot.
Ana, Andy y Ly son tres pequeños nacidos en Rusia, África y China, que por medio de una mágica lluvia de estrellas se conocen y coinciden en el desierto de su existencia. Allí descubrirán otros padres, distintos a los que les dieron la vida, que les acogerán con el mismo amor y dedicación que si ellos mismos se la hubieran dado.



En algún lugar de China. Ana Folgueira / Emilio Amade
.

En algún lugar de China es un proyecto editorial promovido por Syllabus Ediciones con el fin de recaudar fondos destinados a la Asociación de Familias Adoptantes en China (AFAC), que gestiona programas en los orfanatos chinos para operar a los niños con necesidades médicas especiales y así facilitar su adopción.
Para conseguirlo, se propone ceder el 50% del PVP de los ejemplares vendidos.



Valentina en (Nueva York, Madrid, París, Barcelona). Anatxu Zabalbeascoa. (Ed. Tusquets)
Los cuentos-guía de Valentina narran las aventuras de una niña inquieta por las ciudades más importantes del mundo. En Nueva York, Valentina y su amigo Tomás recorren la ciudad porque deben encontrar a los dueños de siete perros.

Espero que os gusten y que alguno decida pedir para Navidad un libro, por lo menos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario